martes, 21 de enero de 2025

Para seguir el camino del olvido

Decidí ver una entrevista a una de tus exposiciones, apareces como siempre protegiéndote. Autoabrazo, sí, las discusiones  sobre los vínculos y la posibilidad de  vincularnos que terminaban con la sentencia; "Solo te necesitas a ti y a nadie más, es lo único que tienes que recordar, trabajar todo el tiempo en tus asuntos".

Te vi, escuché tus respuestas, sentí algo de alivio, un poco de nostalgia y bueno asumí que es la única forma en la que podré recordarte para seguir el camino del olvido. Claro, un olvido que no tiene sentido, en sí estás ahí latente, rebusco parte  y se vienen algunos detalles en los que me detuve, me gustaron o llamaron mi atención. 

Decidí alejarme. Decidiste cortar la cuerda de una vez por todas. La inteligencia artificial dijo que es posible debido a una dificultad para manejar las emociones que te generaban la interacción. Yo tampoco pude (puedo) manejarlo, me costó, interferías en mis circuitos. Recuerdo las veces que he terminado en lágrimas por el revuelco emocional. 

Un par de copas de madera que están a la espera de ser chaladas, las posibilidades de viajar a lugares más al sur. Las miles de veces que pensé en envolverme entre tus abrazos, rayos.

La lluvia cae copiosamente porque es lo que toca aquí. Donde estés espero que estés bien. Espero que algunas vez podamos hablar, reír y sentirnos cómodos uno al lado del otro. Confieso que cuando escribo esto pienso en dos o tres personas casi al mismo tiempo. Adiós. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario