viernes, 15 de octubre de 2010

Tela de araña

si, vacaciones
tiempo de composiciones
de sueños de mas de 10 horas


si,aún recuerdo lo que dijo
la bruja de la esquina de mi barrio
si piensas en esa persona
ten por seguro que también va a pensar en ti

Sueño, con que sea asi
para saborear
mi morboso
plan
que se teje y se desteje
cada vez que empieza el día

Deberia mandarte un emilio
agradeciendo que existas
pues haces que mis dias vacios
se llenen de pensamientos
sin prohibiciones


Recuerdo que ayer eras
mi amante
recuerdo que anteayer
eras mi antigona
recuerdo que antes de anteayer
yo era tu gato que se ronroneaba
a tus pies
pidiendote solo un mimo

y recuerdo que antes de antes de anteayer
tu empezaste a construir un laberinto



ahora soy una araña
trepada
en mis divagaciones


y tu mi minotauro
que busca matarme
en el laberinto
de nuestros despechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario