miércoles, 21 de mayo de 2014

Salomé y Penelope

recuerdas a Salome?
me es difícil sostenerme con mi "enfermedad mediática"
 buscar el amor honesto y compañero
se ha vuelto un estigma
no te dejas dominar
ella bailo una danza para luego besar los labios de la cabeza decapitada de Juan Bautista
pedía piedad por mi lujuria a amar
detectamos muchas taras a solucionar
es necesario que te congeles y dejes de enamorarte
disyuntivas para decidir
pronuncio elige con el corazón, a coro se oyó no es fácil ser cachuda
-no te rías tengo pudor-
oh Penelope cuanta gracia en tus actos
que ridiculizan mi pequeño pecho imantado
al dolor del fulgor de esta juventud que rejuvenecer no deseo
que perdida floja y bizarra darle importancia a estos temas
pero ya ves regreso a lo que no entiendo
-repito rompes con lo estipulado eres la antítesis de lo que buscan
eso revoluciona-
te acostumbraste a tu amor reflejándose
tengo una idea mejor
vamos a cazar capturas de tus lagrimas y tu cuerpo muriendo





No hay comentarios:

Publicar un comentario