miércoles, 5 de mayo de 2021

Crónica de una queer anunciada/ no me hagan caso estoy ebria. Fin!

 A pocos minutos de la media noche, o la hora cero, con cuatro latas de chelas -las más baratas como siempre- encima, después de haber visto el cielo estrellado desde este cuarto piso, haberme atragantado de una bolsa de tortis picantes y haberme conmovido por  el cover de "eres", sí, supongo que estoy a pocos días de menstruar o lo que chucha sea, últimamente lloro de forma tan patética que hasta me doy pena...anoche lloré escuchando la flor de retama, intenté cantarlo pero se me quebraba la voz y las lágrimas a chorros, ya me estoy desviando del tema...y no estoy ebria (aún, no hasta terminar el six pack, horror!), solo soy una patética envuelta en una halo de agresividad, ya, más patético aún pero es lo que hay varón, varona, ja!

Quiero repasar lo siguiente,  tengo un gran parecido con mi padre; cejas, ojos, pómulos, quijada, de mi madre la nariz y la sonrisa -de sana-, bien, cuando cree éste blog, pensé que había encontrado un término que me defina;queer, debido a que me era difícil definirme enteramente como lo que se conoce socialmente como "mujer", sí, tengo ovarios, menstruo y tengo tetas -no son grandes y qué chucha, no-, en este cuerpo de 151 cm, con una estructura difusa, ya, no pues, no tengo el cuerpo reloj de arena.

La primera persona que se enamoró de mi era un chico que a la fecha es es gay  tal vez chica trans...no lo sé, maldita sea, han pasado 5 latas de cerveza, y ya son las 12:22 del día 5/5/2021, si sumamos las últimas cifras dan cinco! Como la estrella de David. 

Cesar N, me ha preguntado si soy una chica trans, rayos! No supe cómo reaccionar, chica trans? RCSM! Me ha confesado que mayormente es heterosexual, pero que no tiene problemas de ser moderno (imagine que en realidad le da pena estar recibiendo pene sin ser catalogado de homosexual), ja! Para coronar el pastel, le gusta las chicas trans y que luzco rica, ptmr, ja! No sé cómo chucha sentirme.

Por otro lado, mi madre ha vomitado, tengo miedo que sea covid19. No hay tiempo para pensar en el duelo, estamos en una ruleta rusa, cualquiera podría morir, sin embargo, mantengo la esperanza de que no me va a tocar a mi  la bala de gracia, me gusta vivir...

Agregar, que todas estas lineas se están escribiendo en una situación de alcoholismo y de pandemia y una luz de esperanza que se ha abierto por el amor. Maldita sea, el amor traspasa la transexualidad, la enfermedad y el azar...mi corazón está dividido en tantas personas. Quiero ofrecerme como su alimento aunque suene pretencioso, los amo ( te amo i, a, m, d, y l).

Me iré a dormir y subiré el trabajo de la persona que ocupa gran parte de mi corazón, no sé por qué, pero es así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario