La alarma suena, desactiva para darse unos minutos mas de sueño. El gato negro busca acurrucarse en su vientre, lo deja entrar y duerme. Segunda alarma, restan los minutos y desactiva el modo avión.
you missed a call from...se queda mirando la pantalla. Acepta la llamada mientras se prepara para empezar el día, balbuceos de un ebrio que promete amor como parte de su masturbación mental -oh me vengo- y se ríe con lo bizarro que resulta ello.
Sentada en la oficina, piensa en la niña victima que ayer hizo que se embriague hasta vomitar. Un cuerpo objeto, un cuerpo dopado. Te imaginas que de un momento a otro te llamen y te digan que tienen un video tuyo siendo violado, su expresión es de consternación. Hey iré a la fería a comprar guiso de atajo. Me traes uno, no, no me importa si lo traes en bolsa, tengo hambre.
Google maps es usado para mostrarse mutuamente sus pueblos, sí, esas son mis chacras, viviamos en cada lugar según la temporada. Sí, solo las cabras podían con esos abismos. Mi madre sustituta -su leche- fue una cabra, se llamaba paqula.
el tiempo se revolotea y trae los recuerdos junto a ese sorbo de café, a la guitarra prodigiosa del hombre cara de tortuga que ha sido denunciado por haber expuesto videos intimos de sus amantes, quienes estan registradas sin su consentimiento y lloran desconsoladas, es indignación, es rabia, es odio. Sí, su voz de esa chica es bonita, sobretodo en los yaravies, aunque ahi era adolescente, ahora no se distingue. Claro, no ha creado un estilo.
Se miran, y esperan que no haya un caso más en lo que va el día.