miércoles, 24 de febrero de 2010

neblina


hace setecientos dias atras
los caracoles
del arbol de tu casa
aún dejaban su huella babosa
para pensar en ser miniaturas
y resbalarnos en ella

han caido las arrugas a mi rostro
y tus cabellos
forman un nido
donde el polluelo
que salvaste de morir
ha formado su familia

miras el cielo
miras mis pies con callos
toco tu pulgar
y siento miedo
de seguir tocando algo que morira antes o despues
de mi ultimo suspiro

he almorazo un helado
he caminado entre tres generaciones
la madre de ella, ella, sus nietos.

el tiempo es cruel
con los peterpans
y el eco me devuelve a mis timpanos
"odio envejecer"

saltos,
pisadas de cesped
artificial
y no es de noche
corro tras tus lunas
tu sol me ha bronceado demasiado

tristeza absurda
melancolia melosa y barata
los dias
sin musica
los dias sin tele
los dias infelices

telas de araña en mi mente
en mi cuarto
tu voz en las fotografias
tus encuentros con la muerte
tu aliento
a alcohol
tus suspiros de cigarrillos
hierba

el eco esta vez es para los dos
"odio envejecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario