lunes, 21 de enero de 2013

transcurrir


hoy odio el pobre transcurrir de mi vida
donde no existen imágenes
en las que me vea oliendo flores nuevas
corriendo detrás de aves, como cachorra que empieza a crecer
mojándome los pies en un rio lejano
subiéndome a un barquito que me lleve a alguna isla
admirándome de insectos estéticamente impresionantes
o simplemente jugando en los carritos chocones
son 27 años dando vueltas en el mismo bus
tragando el mismo polvo
y me siento infeliz en ausencia o presencia
de las carnes de los amantes
que en ocasiones compro con ilusiones o al revés
y estos  se esfuman como el recuerdo de cada cuarto alquilado.
lamento tener que  echarme al fácil desvanecer del tiempo
coqueteo con la resignación, me ausento en ocasiones pero todo sigue igual
quiero imágenes en mi vida¡
si  el angel caído me las ofrecería con gusto le limaría las garras
pero no existen angeles caídos y los  hombres que he conocido se han convertido en carnes magulladas 
que empezaron a podrirse y regresar a la tierra como el polvo que son.
me quedo yo, atrapada   en mi rabia e  impotencia
tratando de buscar películas o libros
para sentir que mojo mis pies en  riachuelos
que viajo   en botes  a islas ficticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario