lunes, 18 de marzo de 2013

que estoy enferma.

Amaneci derramando lagrimas
 y con mi enesima infección,
llegar al trabajo y sentir el dolor
pero lo mio  es botón  entre tantas historias de violencia.

No deshojo margaritas pero si intento sobornar al tarot
y mi amigo me aconseja que enfrie mis emociones
escape de madrugada antes que el sol me cambie de parecer.

Ayer le di el vistazo a todas esas imagenes  guardadas
en el disco duro que han pasado por el receteo de mi memoria,
rescate de ellas sonrisas sin audio, sin promesas, sin atreverme a más.

Me gustaria escribirle a alguna de esas imagenes,
no lo he hecho porque el pasado no tiene remedio
esta ahi  estatico prestos a miles de interpretaciones
sé que todas podrian ser verdad, lo fueron alguna vez.

Tengo miedo, angustia,  frustracción, guerra
y estoy enferma de posesión.
Si pudiera matar para liberar mi enfermiza sensasión
que me averguenza y me nubla, lo haría.

Me averguenza como la triste confesión que cuando era niña
afixie a un pollito mientras lo abrazaba
y no controle el amor que me producia.















3 comentarios:

  1. ME DAS VOMITOOOOOOO PERRA

    ResponderEliminar
  2. VOMITO NO BAD :) Gracias por pasar por la pagina igual. Besos Princesa.

    ResponderEliminar
  3. Pero quién te crees que eres poetaaaaaa???? jajaja Dás lástima escribiendo Huebadasssss....
    Serás una loka toda tu vida. Adios!

    ResponderEliminar