martes, 23 de julio de 2013

CON FINITO AMOR

Sí, habíamos discutido
muchas veces,
en diferentes cuerpos
en diferentes edades
y con finito amor
te repetías,
tal vez tú,
o esta vez yo.

Puedo sentir en estas horas frías
tus lagrimas tibias enfriándose
mis lagrimas cubriéndome las mejillas
como tantas veces mi amor.

La pequeña vela que encendimos cubriéndolo con nuestras manos
mientras el desordenado transito  tocaba el claxon
el placentero baile de nuestras manos acariciándose
cerca al parque de tu casa
amanecimos ebrios en el parque central del sector amor de bar
mis costillas de teclado exhalando dopamina y serotonina
y tu cabello secándose al viento
 y contigo finito amor
sentir mi ADN enlazándose con el tuyo.

Nunca es una luna llena constante
-solo sucede-
derramar y volver a beber
finito amor.


Pd: The future open way, no lo detendré.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario