domingo, 29 de mayo de 2016

Langostas en infiernos carmesíes

Cual era el motivo?
aprender a ser libres
libres de qué?
del amor que amor no desata
la libertad de liberarse del amor
o amar en libertad
o libertad sin ataduras
es el amor una atadura?

Langostas
en infiernos carmesíes
que arden mientras toco
lo más rojo de mi misma
lamo mi sangre
que ha brotado de mi dedo anular pinchado
para descartar
 un síndrome
el de la langosta

Persigo esta existencia
en una día gris
ilusionada
con tener mascotas plumeferas
cisnes, gansos, gallos y patos

Camino cuadras
me detengo en un escaparte
donde hay una maceta con planta de plástico
me indigno
la  belleza esta en cuidarlas
no en remplazarlas

Tu me enseñas
tu me desconciertas
una brújula
cuyas agujas
solo usas para acceder a tus venas
y acurrucarte en ti
con vanidad
con frialdad
con obstinación
con tu adicción a ti mismo
no integras mi ser
es una luz
del fuego artificial

Es el síndrome de la langosta?
infiernos carmesíes
que arden
que arden
que arden
y las cenizas
se esparcen
como el estornudo
que anuncia
el fin del otoño






No hay comentarios:

Publicar un comentario