viernes, 22 de julio de 2016

Alejar a hybris

Un acto
no, varios sucesos
para que hybris
no se apodere de tu alma.

mis ojos pegados por las legañas
formadas por las lagrimas
de una pesadilla
o de varias sucesivas
donde se me apretó el pecho
y el cuerpo tembló
por la frialdad de la desilusión

Duele  las conexiones
con otros seres
cuando ese amor no es refractado
o no es entendido

No he dormido bien
papá tampoco lo ha hecho
dijo "he pensando en mi propia decepción y me he odiado"
-Acaricie a la gata pacpacu, papá decide dormir en el mueble que compartimos-

Los punzones en mi cabeza
me desconcentran
de la lectura diaria que trato de hacer
-no llego a ninguna conclusión-

Estoy triste
-estoicamente me tomo café con cancha-
(mamaymi kaypi kachkan)

Supongo que de eso trata vivir
dejar en libertad
para volver a la libertad
de la ataraxia
alejar a hybris













No hay comentarios:

Publicar un comentario