miércoles, 31 de agosto de 2016

Vivir 1:08 a.m.

Es otro día según las horas y el calendario
es la 1:08 a.m.
pero no hay luz del sol
se escucha goteos de la llovizna
gata duerme a medio metro de mi
sobre chaqueta que me acompaña 10 años ya¡

Café de más
que han secuestrado mi sueño
                                          entré en rabia
al leer que la modernidad se mide por los metros cuadrados de cemento
                                    entré a este mundo virtual
                                                                        para expresarlo
-si no estoy en el no estoy representada?-

Podría quedarme escuchando el sonido de la lluvia
para no conflictuar con mis inseguridades cegadoras
-he apretado off a  la "temible intuición"-
decido centrarme en mi misión
Cuál es? También me pregunto in-oportunamente
-no con mucha constancia-

La gata se estira, lanza un suspiro,  se acomoda
y vuelve a enroscarse

La llovizna siguen haciendo sonar el techo de calamina
el desierto que  pide a gritos cubrirse de verdor
-y algunos  gritan más cemento-

Se hace consciente la representación virtual de lo que se es?
-qué es lo que se es?-

Rodeada de plantas en maceteros, cuero de oveja y la llovizna
externalizo:

"kaypi kachkani qamkunapaq"
(frase desde la ayahuasca)
Vivir¡











No hay comentarios:

Publicar un comentario