sábado, 1 de octubre de 2016

Dormiré porque igual amanecera

My oldfriend  que esta en un peldaño más arriba o menos abajo
me dice  que nadie está, que nadie realmente está
- que estoy en un nivel más de lo común
y se ríe, no, no, no...no es una trampa
(habla por el celular, rebuznando  sobre su chica irracional)-

Pienso en esa irracionalidad
que vísceras acuchilla víscera seso
(no esperaba más ni menos las cartas estaban echadas)

unos días atrás coincidí con otro oldfriend
después de quince años
recuerdo que caminábamos juntos en ocasiones de niños-adolescentes-colegio-barrio
-el día que cumplí 15 años, estuvo junto a mi, mientras hacían una caricatura mía-
subimos a un colectivo y reímos...
gritamos en coro "me llega al pincho el dinero"
había abandonado su disfraz de saco y corbata
para perseguir a los dragones
                                          (yo estoy al borde del abismo con las alas de Ícaro)
Maldecíamos la sobriedad y bendecíamos la ebriedad de sentirse vivo
-mientras las carcajadas llenaban el auto,
mis alas, dónde mierda están?
(me toco el tobillo, aún dolientes)-

Le re-conté la historia del soldado con el saco negro que secuestro la muerte

Me tropiezo  
y me golpeo el cuello en el vater
me río de lo curioso que son los accidentes
y de la forma como me salvo...por ahora
vomito la sangré de Dioniso
y me doy aliento para continuar con la noche

(amanece, siempre amanece 
mientras la finitud nos acompañe)

Vuelve a llamar my oldfriend y exalta mi ingenio 
y edificamos conversaciones de cenicienta con espíritu bukowskiano
-que los arlequines se despierten para acabar con la puta vida de los que no logran amarnos
como nosotros a ellos....porque no somos su esperanza-

Estamos todos muertos?
atropellados es una maldita cadena cómica
nuevamente el sórdido humor de Dios




Dormiré porque igual amanecerá.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario