sábado, 17 de septiembre de 2016

Pared amarilla, árbol de temperas

En este cuarto
con una  pared amarilla
con un árbol
pintado con temperas
apoderado de los hongos
de la humedad de mis lágrimas
lo único que tengo es mi humanidad
un amor desarmado
unos ojos arrugados
un corazón apretado
y la idea de mis estúpidas acciones
el maullido de un gato en celo
las dos latas de cerveza vacías
como mi cabeza y mi estomago
que se va llenado de habas confitadas
mis inmensas ganas de abrazarte
aunque estés a distancias incalculables
un estúpido resentimiento conmigo misma y con el mundo
la tontería de buscar la perfección
en el ser imperfecto
los estrés post traumaticos
por el dolor de los demás
que me asaltan
y como una luz
-a veces intermitente-
el amor que te tengo
vida
el amor que te tengo
filósofo




https://www.youtube.com/watch?v=UwkmXlsgaMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario