miércoles, 12 de abril de 2017

Par de petit rouge

días insomnes
días insomnes
días insomnes

"veremos quien extraña a quién, quién hace falta a quién"
un escupitajo al cielo
ayer dos petit rouge revoloteaban al medio día
no con amor, sino con la intención de  someter el cuerpo del otro
muchos días atrás
dos palomos peleaban
en el tragaluz  que da a mi cuarto
 más días, atrás o adelante, ya no se distingue
iba en mis sueños con miedo
a una ciudad que me albergo por unos días  en mi niñez
y en eso aparece mamá dándome su alivio
me compró un helado como cuando fui niña


"veremos quien extraña a quien, quien hace falta a quien"
no vi el desenlace
de la pelea de los petit rougue
ni de las palomas
ni qué sucedió después del helado

días insomnes
días insomnes
días insomnes








No hay comentarios:

Publicar un comentario