sábado, 13 de mayo de 2017

Carta a Simio de Luna llena (revisiones proyecto cyborng)

En la embriaguez del último dolor a mi cuerpo y alma que alberga, valga la redundancia, a mis ojos, mi nariz, mis muñecas, mis tobillos y mis cicatrices. Invoque a Shiva para que me muestre la noche con luna estrellada.Fue así qué baje a la selva desierto, donde los simios humanos andan con su dolor-miseria  y un cuchillo en las manos, pensé que tal vez podría afirmar o negar la autoimpuesta cromagnonidad y simies en mi propio ser, después de haber tratado de sacar las entrañas y explotar por mi propio dolor de amar-matar. Iba con ingenuidad, con preguntas, con interés de ver, en eso aparecieron varios personajes como fantasmas temporales, uno de ellos dejo escuchar su llamada a una mujer áspera  quien preguntaba sobre otro de sus amigos que al parecer había caído en encierro, se mostró la solidaridad entre ellos, esa fidelidad animalesca para atacar y protegerse como en las  manadas de los hienas, compartir el mismo dolor, vivir en lo que les toca sortear, las oportunidades se las crean o se las balean. Se encontró acaso la imagen del malo y del bueno? No, no lo creo eran los experimentos humanos para probar el nivel de (in)evolución ante el abuso de los hombres para con otros hombres.

El recorrido se detuvo en una pequeña selva desierta lleno de suspicacia, apareció el simio medio, mostró su sonrisa al inicio y luego cansado de sostener las apariencias se mostró a el mismo, un ser en dolor que solo ha conocido mayormente el abuso, la ley del más simiesco, me miró y empezó a abordarme, en eso salto en mi mente la siguiente frase "seré tan simia como me he autodescrito",  pensé más y me dije "estoy observandome a través de los que acompañan esta noche con luna llena" les dije mirándole a los ojos "estoy buscando ser un cyborng, el amor es una lucha constante y a veces me he sentido vencida y he querido destruir", rieron y me dijeron que porque quería ser un cyborng, porque no otra cosa, les explique que ser un cyborng era mi ideal, que la fragilidad de mi cuerpo afecta mis sentimientos o que la fragilidad de mis pensamientos y sentimientos afectan mi cuerpo o es que no es tan fuerte mi pensamiento en amor. Te mostraremos que estas pensando de forma inadecuada,  fue un resumen de sus gruñidos intentando asustarme con sus códigos y rituales. Pero, qué es lo que hago mal? Qué es lo que no estoy cuestionando? Qué es lo que tendría que aprender aquí bajo esta luna llena? Las respuestas salpicaron y me hicieron dudar de mi misma, pregunté y pregunté en el camino del tiempo, por el momento tuve una respuesta que da un puntaje a descartar la autosimies impuesta, me calmó y me dijo que alertará mi interés de exploración en la selva del que muestra los dientes con más sangre, carnes desgarradas y almas vomitadas.

Qué es lo que nos hacemos entre humanos para dañarnos y separarnos en diferentes niveles de códigos  y pensamientos? Alguien podría decir que no existe odio? Sería un error afirmar ello, existe odio y existe amor, existe como lo he podido ver a una delicada distancia, en mi mismo pensamiento el cual fue fugaz, y en el pensamiento de otros, pero acaso un ser de amor  y de luz puede frenar ese tipo de conductas? Las respuestas serán diversas. Y aquí diré con sorpresa que confirmo a la imberbe experiencia en este cuerpo frágil y delicado " sí, entonces existe Dios y también existe el otro Dios que vive del odio y de la destrucción" Queda escoger en el poco tiempo que tenemos para existir a cual de los Dioses alimentaremos con nuestros pensamientos y acciones, no es sencillo, pues los cantos de las sirenas son más atractivas que la permanencia del aire que se respira automáticamente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario