lunes, 15 de mayo de 2017

Into Taedium Vitae

Cuantas veces las mismas imágenes
las mismas palabras se dan
como en un circulo vicioso

hoy es lunes como muchos más que han sucedido y sucederán
ayer fue domingo, día de la madre
días anteriores había comprado una caja de trufas para ella
-cayo la bomba atómica a mis células y la venda se cayó  en pedazos-
me comí sus chocolates porque fueron una salvación
tanto como el vino que ahora estoy tomando
un poco de frutas
un poco de plantas medicinales
un poco de sublimación del dolor después de llegar a su límite

"Destrucción eres iluminación"
la voz gutural se repetía en la madrugada del viernes pasado
después de que traté te atornillar al psicópata secuestrador de verdades
luche mirándole a los ojos
en mi intento de asesinarlo
mi voz se calló
solo quería matar al enemigo
en qué diantres se había convertido y yo rebelado
nunca antes tuve tanta indignación
ando embriagada
ando embriagada
ando embriagada
embriagada de indignación

Me ilumina la imagen cándida y libre de 25
me hace feliz y me genera paz recordar su cuidado y humanidad
salva mis días 25
verlo es abismal entre el secuestro de una cruda realidad y su ingenua y tierna sonrisa
lástima que estamos a millas de distancia
si pudiera abrazarte sería curada

estoy embriagada
estoy embriagada
estoy embriagada
con los regalos de las madres
con los lunes después del día de la madre
porqué madre has sido tu para mi yo intenté serlo para un alien

vuelve las voces acosando "tu destrucción es mi iluminación"
psicópata
que de lejos te observo
no te tengo miedo
no te tengo respeto
no te tengo odio
no tengo ni te detengo

estoy embriagada
estoy embriagada
estoy embriagada
estoy embriagada
de indignación e indiferencia

25 me manda un audio para que practique yoga
25 sonríe
25 vive
25 es esperanza de humanidad
25 no esta corrompido aún
25 está estudiando idiomas
25 alegra mi alma
25 es chanka en linea materna
25 es Dios imberbe

estoy embriagada
estoy embriagada
estoy embriagada
y la afirmación esta en dejar que la indignación pasé
y transforme mis células







No hay comentarios:

Publicar un comentario