domingo, 16 de julio de 2017

Susurro ininteligible

Esto ha sido un suicidio
esto sera un extrañarte atemporalmente
sentenciaste  mientras olfateabas mis manos, mis cabellos
susurraste "tu perfume es demasiado"
ante la inquisidora mirada de cuatro gatos y una perra

No pudimos comprendernos en éste tiempo
tus manos calientes trataban de descongelar  mis gélidos dedos
me cubrí el rostro
vestí tu atuendo escarlata
el espacio se invadió
de cuestionamientos
de fluidos carmesí
de ladridos y maullidos
de ocelos cazadores de almas
de calor que va enfriándose
de espectros acechando  cuerpos débiles
de delirios continuos

Me susurrabas ininteligible
después de haberme besado los parpados  y la frente
con tus falanges como cuchillas
a través de mi ombligo
sacabas mis vísceras
y con la otra mano acariciabas mi cabello
logré escuchar entre tus murmuros;
"ellos tienen hambre"
"no seas egoísta y muéstrame tus pupilas, tu  rostro"
y las bestias domésticas
se quitaron mis entrañas
mientras el silbido de mi respiración se apagaba lentamente
así como la noche titilaba en mis pupilas dilatadas
fui expirando al norte del centro







No hay comentarios:

Publicar un comentario