martes, 23 de enero de 2018

Día 23.1.18

conviertes el agua en vino, no?
dime; convierte entonces mis lagrimas en vino
dime; muestrame como hacer vino de mis lagrimas
de nuevo, tengo que repetirtelo de nuevo?
no me escuchas, entonces?
oh tu voz se apaga, se enciende, se apaga, déjalo encendido!
hoy haremos música
 con el sonido de tus susurros
con el sonido de tu respiraciòn
lento, rapido, lento, rapido, lento...
con el sonido de tu corazòn
oh con esas ondulaciones
recomendadas por el cardiologo
haremos, empanadas con nuestras células que se mueren
cada noche en las sábanas
que manchamos con nuestro sudor
con los ojos que se nos caen
porque lo ultimo que deseamos es dormir
cuando estamos uno al lado del otro

Dejaré de venir por las noches y regresare en las madrugas
cuando ya hayas dormido.
Soñaste conmigo?
Dime; soñaste que convertíamos el vino en lagrimas
oh sí, las empanadas de tu cascara
mi pequeña serpiente
saben tan deliciosas como el eco de tu risa
oh mi pequeño reptil
saben tan bien como tu sonrisa
mientras abrazamos el cuerpo caliente que no muere hoy

Entonces, puedes convertir las lagrimas en vino?
Yo creo que sí,
dejaré de venir en las noches
para regresar en las madrugadas
una vez que tu ya haz soñado
una vez que tu ha hayas descansado



No hay comentarios:

Publicar un comentario