lunes, 9 de abril de 2018

me gusta que me gustes tú

Desayunar a medio día
iluminado pero solo caluroso si te expones
amanecer con sueños de rituales, asesinato de perros en propia defensa
contarselo a hermana quien pregunta a papá por su posibilidad de significado
dice papá que no son solo ladrones sino que también puede ser q´ollo, sí en su significado quechua
me levanto y voy por más café, me puse curiosa y fui por uno de esos granos con certificados orgánicos, café arábico dice la bolsita negra con ene curiosidades más.
sí, qué delicia acompañado por Cerati, Zatrix revoloteando y los pequeños anhelos que llevo en mi

Las horas y los minutos, ni hablar de los segundos, van pasando irremediablemente
ya no me importa como antes, me dejo navegar y esperar calmadamente las siguientes oportunidades de seguir viviendo,
bueno no siempre el mar esta a favor, a veces se pone turbulento pero vuelve a su estado pacifico
y Cerati canta; "amo tu lucidez, leo tu desnudes, cuando pensas el mar, así te pienso igual, si el lenguaje es otra piel, tu piel me gusta, con mensajes de deseo.."

Cerati me volvio a gustar pero creo que con más pasión desde que lo interpretas en tu voz, sí mozuelo hilarante del año 96
supongo que le has puesto la magia de tu ser o creo que puedes sacar el alma de la canción como la creo Gustavo
la música es tu otra piel
la poesía es tu corazón
la vida es tu pasión

Ya termino la hora del desayuno, sea la hora que sea en lo preferible me gusta el desayuno,
ya saben, con café, pancitos con algo relleno
e irremediablemente me gusta vivir, me gusta navegar y me gusta que me gustes tú.






No hay comentarios:

Publicar un comentario