sábado, 15 de septiembre de 2018

Tentación: pastelito 11.18

Despierto entre sabanas envueltas
con el sol que pasa por un lado de la ventana
en un cuarto piso que me incita a la libertad
aprender a volar

En sueños incendios
En sueños viajes y gente desconocida
En sueños olas entrando a casa 
En sueños celos que procrean suspicacias
En sueños mi yo eternamente jovén

Llegas casi a la media noche
una taza de  agua caliente con limón
un guiso picoso y caliente
y me dices; nena soy lo que recomiendan
me río, y continuas; sexo, drogas  y rock and roll
abrazo tus palabras, tu cuerpecillo y tu alegría

El sol ilumina tu melena
que enorgullece tu libertad 
al batirla al son de tu banda favorita
y repites; hardrock, nena!
ambos miramos tu sombra melenuda
y reímos al caer el sol

Entre las madrugadas, ojerosos
me pides que te haga recordar
como te nombro entre susurros
pastelito, pastelito, pastelito
y te ríes, repitiendo una y otra vez
y nos miramos hasta quedarnos dormidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario