jueves, 10 de octubre de 2019

Turbulencias

las emociones fueron turbulentas
remolino que flasheaba colores lilas, azules y amarillos
tu ausencia me desequilibro
grité, grité y me ahogué en el llanto de la frustración
quise destruir todo, todo lo que estuviera a mi alcance
y empecé, quise irme lejos de ti
me mostré ante ti, brutalmente honesto
te sentí mi otra mitad, quería olvidarme de que estaba completo

las emociones fueron turbulentas
floté en el mar de la incertidumbre
detestaba la espera, cuando abro una novela me voy al final
grité, grité y lloré hasta quedarme dormida
deje de pensarte como una posibilidad, te habías ido
me abrazaste y me envolví en tu tibieza
también te sigo pensando
te sentí mi otra mitad, quería olvidarme de que estaba completa




No hay comentarios:

Publicar un comentario