domingo, 14 de enero de 2024

Carta No-Cyborg (capitulo X, esperando la oportunidad)

Canto como si pudiera imitar a las aves y cuando me escucho solo salen chillidos, algunas veces con tonos tristes y suplicantes, otras como reclamos y rabia. He estado pensando en ti, las últimas semanas, los últimos días, incluso las últimas horas, quisiera conocerte, ver si podemos hacer una chispa de esta candela que se ha ido apagando porque en ocasiones le han echado combustible y en otras le han quitado y han intentado sofocarlo. 

Me han dicho, las estrellas y el tarot, que a tu vista  soy una mujer fuerte, decidida, ambiciosa y con toda la intención de triunfar y también individualista, me gusta pensar que es así, por otro lado, me gustaría que sepas que no solo soy eso, que soy suave y frágil, que lo que me ha movido todo este tiempo es y será el amor, esa fuerza que hace que todo sea mágico, posible y posibilitador.

Estoy esperando mi turno, que me des una oportunidad para conocernos, para gastar el tiempo entre nosotros. Tu pareces ser el sol que necesito que me caliente, yo podría ser esa luna que quiere hacer eclipses contigo. Yo podría, yo quisiera que me quieras, yo podría amarte y cobijarte. 

Te cogería de la mano y te propondría saltar al vacío de nuestros corazones para llenarlos de nosotros, de lo que podríamos resultar. Escribirte, como ahora lo hago, pensando en ti, develarte mis sueños, develarte mis miedos, develarte mi ser. ¿Nos amaríamos, me amarías, te amaría?




No hay comentarios:

Publicar un comentario