domingo, 8 de mayo de 2011

burbuja

son pocas las veces
en la que debería saber
lo que realmente quiero

la mayoría de las veces
solo me la pasaba
repitiendo la misma canción
o contradiciendome
un sin numero de veces
creo que habia terminado
o derepente habia empezado


simplemente los dias se iban
sin contemplación

sentia que podia ser afortunada
cada vez que escuchaba a un gato ronronear
o verlos jugar
no importaba el día
ni las preocupaciones mundanas


en ocasiones te extrañaba
no me importaba gran cosa
el amor
pero me gusta saber que podia hacerlo
esta vez no sabia
si se habia terminado
o estaba comenzando
me preguntaba también
que cosas podrian cambiar
saber o no saber

las cosas deberian ser
mas sencillas
menos complicadas
ligeras como una burbuja
que brilla
alegra
y luego explota

no sabia si llamarte o escribirte
cuando estaba a punto de hacerlo
desistia
supongo que todo da lo mismo
si voy, estare ahí
y si viene, iremos

me incomodaba algunas veces
los hombres
porque los que habia conocido
eran inseguros
y cuando los conocia mucho
me daba cuenta que estaba perdida
debia retomar mi camino
de seguir
algunas veces sentia que yo era la absurda
y eso tambien me incomodaba
entonces: mierda, que más da¡


los dias no eran gran cosa
sino fuera porque el tedio
te empujaba a envejecer
y podrirte en la mierda
o pensar en intoxicarte
los aborrecia realmente


odiaba a todo aquel
que tratase de engancharme
en su vida
en hacer dos veces mi vida mierda
y odiaba a todo aquel
que le importaba una mierda
y no tratara de engancharme
si, quien no sentiría lo mismo?


nuevamente, la vida deberia ser
como una burbuja
que flota
brilla
y explota

No hay comentarios:

Publicar un comentario