domingo, 1 de mayo de 2011

El Papa Bukowski


el deseo de dormir
y solo dormir
me seducia
cada día con más intensidad
todos estos feriados
solo habia dormido
por mas de 15 horas
era mi forma de evadir
a mis frustraciones
a mis deseos de mandarme a la mierda
a mis ganas de lloriquear como un puto gay descubierto
o una puta maricona pillada con su prima
o cualquier queer coleoptera
no me interesaba verme en el espejo
que mierda podia hacer
ser una queer
no era malo ni cagado
solo que la gente que no lo era
eran los cagones y las cagonas
detestaba mi anatomia
apestaba mi vida
ni con un poco de petroleo
podia desinfectarme
ni quitarme el polvo de encima
andaba deprimida
y no me gustaba saber de ello
asi que una buena opción era dormir
no pensar
no desear
no mirar
donde mierda estaban los pinchazos
donde carajo estaba las ilusiones
que puede ser eso?
si nada me parece saludable
para no resignarme
dormia para que los dias pasen
y esperar que con una verga magica
el Dios Apu o quien venga
cambie esta situación
acaso Juan Pablo II
beatificado hoy o ayer
o no se cuando
no podria crear una especie
de milagro
que deje con los ojos azulados
a media población
para que digan
carajo dejemos de dormir
esto es maravilloso
se viene el fin del mundo
miren los caballos con sus jinetes
de la muerte
aliviante y esperanzadora
con sus acompañantes
apestados/as queers
pero nada es milagroso
solo es mierda cotidiana
ni una taza de café
tiene ese poder de dar una pausa
me burlo de mis ideas
me cago en mis sueños ilusos
desearia tener una pesadilla
en la que un coleoptero queer
me trague mientras escucho algo de modest mouse
y un par de poemas del Papa Buk
que aún no es beatificado
definitavente el sabia
que dormir
era la mejor manera de sentirse menos mierda
y en estos instantes dengueantes
solo queda decir
Salve el Papa Bukowski
donde mierda este
con sus gatos y gatas
queers
beatificandose

No hay comentarios:

Publicar un comentario