domingo, 26 de junio de 2011

adios cuarto de siglo.


me gustaria saber
porque te has alejado
de este acecho
se que has bloqueado todo acceso
a tu pasivo corazon
incalculable muerte
te has sentado
frente al ordenador
y no has movido ni un solo dedo
yo puedo esperar, lo sabes
yo no puedo controlar
y no lo sé

me gustaria creer
que te volvere a encontrar
se que estas enterrado al sur
se que han pasado casi tantos años
como para no decir
como si fuera ayer

Anoche, te has enrredado
has caido embrigado
has besado apasionadamente
el tiempo fraccionado
uno para ti
otro para mi

más copas sin ti
más cigarros encendidos sin mi
me has ignorado
incansablemente
estamos a solas
estas solo
estoy sola
y todo indica
que me han rasguñado la espalda
hasta mostrar mi epidermis

quiero creer que esta casualidad
se vuelva una causalidad
de un porque no
pero, estamos lejos de aquello
que deseamos
tu no eras lo que buscaba
yo no sere lo que buscas
y nunca sabras que es lo que quieres
porque en realidad
no te importa
a mi tampoco

me haces reir
me haces llorar
me haces ser a veces
imbecil
otras simplemente una mentira.

Adios cuarto de siglo¡
amanecimos entre garuas
y soledades absurdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario