miércoles, 6 de julio de 2011

erase una vez.


como empezar,
o mejor dicho tratar de continuar
me estaba enmoheciendo
juzgándome
dando más vueltas
en el mismo lugar
que mi gato ciego
pero cualquier subjetivismo
es inútil para el amanecer y anochecer
imposible detenerlo

Cada mañana, me levanto más tarde
las nueve, diez, once, doce
sera que un día de estos ya no me levante?
como detenerlo si a eso voy.

más de cinco días sin empleo,
ahora entiendo del porque
existe los siete días
que marcan un empezar y un final
que en realidad solo me permite
no perderme
no renunciarme
si no hubiera esas señalizaciones
estaría inerte
en este inagotable avanzar del tiempo
que horrible es vivir
que horrible es sentirte

no tengo ganas de ver a nadie
mas que la televisión
con solo dos canales en señal abierta
vivir la vida de las series

mi vida es una vacío
sino fuera porque tengo que alimentar mi cuerpo
y a mi gato y gata
correría en esta neblina
hasta perderme y congelarme
al pie de esas dos islas
que me recuerdan el mito del Dios Pachacamac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario