domingo, 31 de julio de 2011

Zatrix

Hace 36 meses
Zatrix fue mi amante
mi ingrata memoria
la dejo en el pasado

Su risa sonora
se escucho estrepitosamente
entre mis recuerdos azulados
mientras me masturbaba
pensando en sus manos calientes
tocando mis pies
fue así como nos conocimos

Fueron las noches bajo los olivos
sin frutos y de inmensas raíces
que vieron parir nuestras mentiras
tu besabas mi cabeza despeinada
yo lamia tus lunares

No tocabas con tu falo mi vientre,
pero dejabas semillas en mi alma
que a veces germinaban
otras marchitaban
con el paso del sol rojo
las noches sin estrellas
me corte las venas
mientras Zatrix coagulaba mis penas

Recordé entre canciones troncheras
sus astutas mañas para hacerme dormir
entre genitales muertos
y animales hambrientos
Al despertar en un guiño de esquina rosa
Zatrix me había dejado
por un mejor polvo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario