jueves, 21 de julio de 2011

El cazador.

ya son dos veces que me acuesto con el
en fiestas patrias sera la tercera vez.

no le he dicho que lo amo,
porque los hombres se asustan con eso,
lo sé, porque ya me ha pasado.

Después de hacerlo, conversamos
generalmente de lo que nos gusta ver en la TV
o sobre nuestros anteriores amantes.

solemos hablar por el MSN,
me agrada mucho.

La forma como hace el amor, no esta nada mal,
no dejara de ser un gordito,
tu sabes siempre me han gustado los gorditos.

La tiene como una "C" cuando esta erecto.
si, es un feo pene, me hace reir.
No, ni pienso en mencionarselo,
ni comentar nada sobre eso
los hombres se resienten, ya me paso,
te acuerdas que te comente,
es para matarse de risa.

por cierto, mi mama quiere conocerte,
cree que los chupetones que me dejan
las haces tu.

si supiera, pobre de ella se moriría
ya son 30 años, que no los aparento
he asumido, que el apellido de mi padre
morirá en las noches de fiesta.

El no lo sabe, y no lo sabrá,
ahora solo me joden con mi apariencia
antes con eso de las novias,
pero desde que mis tías te conocen
saben que caigo en los brazos de una amante
con cuerpo de osito amoroso y asustadizo
del amor que pueda salir de mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario