domingo, 28 de agosto de 2011

Nombre

Naciste en un año cuyo ultimo dígito es 7
no sueles hablar demasiado
mas cuando te entregas a Baco
en sus irreales verdes formas.

Frío extraño que retuerces mi estomago
de dolor, de pasión, de olvido
señalas con los dedos el espacio vacío
mientras reviso tu bolsillo izquierdo
encuentro tu nombre, no puedo memorizarlo
dices, es el Cuervo de Poe

El viento responde con mayor agresividad
araño tus vestiduras,
tu piel se enfría al contacto de mis heladas manos
caen las hojas, aún no es otoño
voy sumando con mis dedos que se congelan.

Cuántos años son la diferencia?
cuánto suma los dígitos de tu nombre?
-mi primer nombre es una capicua-
Tantas preguntas que me enfrían
el cuerpo aún mas cada segundo

Repites tu nombre, el viento lo aleja
olvido tu cuerpo, olvido el mio
debajo de eucaliptos
escuche el sonido en silencio
de tu corazón latiendo en el audífono
nunca pronunciaste el mio





No hay comentarios:

Publicar un comentario