viernes, 19 de agosto de 2011

Electricidad

Cuatro horas rodando
estornudando por escuchar un Salud¡
entre degradaciones del black and grey
descubrimos que el postre enamora
que los hombres aman estar con sus amigos

Recordaste que alguna vez diste algo más
que una caja de chocolates y crayones
definitivamente ya no fumamos más cigarrillos
lo dejamos debajo de nuestras adolescencias separadas
aunque volver a reírnos de nuestros vómitos roneros
nunca sera un definitivo.


"No me pelearía por una mujer", me dejo escapar
nos tragamos nuestras salivas
dejamos de respirar un par de segundos
cómplices de alguna mentira retirada
te miro de reojo y veo tu cintura estrecha
miro además tu espalda moldeada
y me trago la quinta almendra bañada en chocolate.


Aspiro tu perfume que se pierde con la bulla rodando
te acercas un poco, me alejo otro tanto
vuelvo a mi lugar y tu al tuyo
la electricidad circula en nuestras palabras
explicas como conectar circuitos
para que la lluvia sea tibia por las mañanas
mientras el cielo atardece, mi café se enfría en mi vientre
el parque se llena de palomas ladronas
nuestras miradas se detienen
en aquel Dios atrapado en mármol


"No me pelearía por un hombre", me escondo
convocando a todas las brujerías emocionales
yo también conocí a alguien que cocino para mi
gritamos como gárgolas que recobran su poderío al anochecer
reímos de todos las lisuras que pudimos
pronunciar en un bus en marcha
entre garúas y viento de desierto
el reloj dio las siete de la noche
y nos enterramos en nuestras tumbas personales.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario