martes, 9 de agosto de 2011

Secreto

Los viernes tarareábamos a Moby,
entre las luces ámbar
a través de las ventanas de caoba
que despedía el inmenso día
Ella reía, con mi precario ingles
y repetíamos el mismo track
hasta aprendernos de memoria

Me enseñaba a callar
a no decir lo que no es importante para el resto
supongo que era nuestro secreto
ronronear como gatas
mientras el cielo se abre a pedazos
para que la luz nos termine fulminando
como a vampiresas disfrazadas

La primera vez que me beso,
estábamos tan embriagadas
que pensé que era parte de intensificar
las sensaciones corporales
tal vez, una forma de decir
"esto es bueno para mi,
porque no podría serlo para ti"


Ella, había nacido
96 meses antes que yo
no recuerdo exactamente
como legue a su vida,
decía que me materialicé
entre tanto Moby y Placebo
me gusta creer que fue así.

Solía prepararme chocolate caliente
con mucho bitter y canela
y comprar películas no comerciales
para pasarnos horas enteras
sintiendo nuestro humor

El día que descubrieron lo nuestro
me golpearon tanto que pase
días en el hospital público
había olvidado quien era yo
solo podía ser una personaje
de Happy Tree Friends

Ella, se volvió un sublime recuerdo
perdí mi condición de materializarme
entre tracks de Suede y The Cure
Nos olvidamos entre muertes
de mujeres asesinadas a cada minuto
Ese fue nuestro secreto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario