viernes, 24 de agosto de 2012

Second time: Octubre

El sol resplandece, cegandome la vista
el frio, como tantas veces me congela
los dedos de los pies.
La extraña laguna natural, forma imàgenes
con las nubes tan cercanas a mis manos.
 - We can be happy cats, singing and  dancing in the dark-

Jugamos a adivinar los nùmero en el test de Ishihara,
no soy daltonica, pero a veces
 no distingo ni el rojo ni el verde
de tus labios, de tu sangre, de los prados desolados.
 - Second time: a new oportunity, don`t stop dreamer- 

Han pasado tantos dias, desde el cardenal
en el  dedo de mi pie derecho,
recordar que fue en abril y
que posiblemente desaparecera en octubre.
 -   give me  a few seconds for a change, give me more hopes-

Tantas frases sueltas y es imposible recordar una
voces que cantan diferentes canciones
cada una me trae algun recuerdo alejado de la realidad
Los gatos no estan en este campamento
de desponjos de futuro.

- God sometimes is blue like my  routine-



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario