miércoles, 20 de febrero de 2013

que no hay dolor sobre dolor.

No he podido dormir recreando aquellos detalles
que van cambiando y por momentos me mienten o de golpe
me escupen alguna verdad, se que me estoy minando de tristeza.

Queria alejarme de mi pequeño puño y mi estupida sinceridad,
pero suelo decir más de ideas desordenadas como mi imposibilidad de compreder muchas cosas.

Tres horas de sueño no son suficientes, solo inoculan más estupida tristeza,
el dia paso entre miles de rostros y el mio ausente, eran los dias en los que no me sentia bien ni de seguir respirando, que no hay dolor sobre dolor, el cuerpo esta
atiborrado de golpes de imposibles de miedos de pesadillas que ya no asustan.

Me arrastro  por el mismo camino polvoriento desde ya más de una decada, mi piel en guerra siempre con los ácaros y demás dermatitis.

Llego a casa, y mis gatas y gato me quiebran alguna sonrisa, es imposible no estar bien con ellos. 

Lamento no poder tocarte más tiempo, lamento darte tristes palabras.

No ser musica que se repite constantemente sin ostigarte, no estar fresca y buena como fruta de temporada.

No ser más que de lo que estoy hecha de frustraciones
de realidad periferica y olvidada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario