viernes, 15 de febrero de 2013

tedio ii

Era la vida una extraña situación
nunca tan doloroso o tal vez sí.

Recuerdos, no menos de un par de días
podía ver el cielo mas azul que nunca
en un lugar cerca al mar
luego, desapareces sin explicaciones
y el cielo ya no es tan azul, sino mas gris que de costumbre.

Fantasmas invadiendo mis sueños.
No importa, el amor podía cambiar de cuerpo.
puedo sentir su calor en los abrazos
 calientes que me gritan amor, mi amor.

Ruedan  risas, ruedan lagrimas
sin embargo he aprendido a no morir.

El mundo estaba enfermo
y a veces me contagiaba su gripe.
No puedo entender porque amo,
sin embargo me daba igual si era el mismo cuerpo o diferente.
Siempre te extrañare amor inocente, miel o agrio
tienes mis manos entre las tuyas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario