viernes, 9 de enero de 2015

bajo el influjo de Baco

La mayoría de veces
-estos últimos meses por lo menos-
me he quedado pensando
en el significado del perdón y de los errores
entiendo que no es fácil asumir ninguno de los dos
Luego Baco me ha atrapado por un par de instantes
y me hace respirar y sentir
lo gratificante que es caer en tus brazos mi amor
los sueños, la vida  y los ideales
se desvanecen a sus efectos como algo sublime
confesar que me gustaría conservarte, seguir por muchos años a tu lado
sin pensar en el desvanecimiento de este interés  por seguirla


retroceder unos instantes
y pensar en el revolotear de las mariposas amarillas comunes
en el jardín del templo de Dios

saborear el sonido de tu voz
la belleza que se actualiza al verte
los días crono-gramados
la piel cubriéndome del sol y todo
que se concretiza como el hipo que tengo
en estos instantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario