jueves, 24 de diciembre de 2015

in-tensión

no fue el aire que emanabas
lo que de ti lleno mis pupilas
o tal vez sí

escribo estas lineas
bajo el influjo, sí nuevamente
de la repudiada nostalgia y del  anochecer
repito las frases e imágenes que conseguí del viento
"cuando estoy dentro de ti siento vértigo"
"única e irrepetible"
"nunca supe de lo que estabas huyendo"
"si hay otra vida nos encontraremos y nos reiremos como tantas veces"
"no imagino que seria de mi sino te hubiera conocido"

oh el tiempo que añora, retorna y revienta
como las burbujas del amor sucedido

me es difícil tragar
el vodka que cobijo en mi boca
mis sentidos se están colmando con imágenes impares
decido escupir
adormecida las papilas
adormecido estos instantes
entonces replicas
desde la experiencia de la vida vivida poeta
"querida no es posible reflexionar con la sed de la carne en on"

se repite el insomne mareo
el tarareo de los músicos
que intensifican mi lastimera susceptibilidad embriagada
-me alegra ser la favorita de papá-

babeo el vodka
babeo la vida
babeo el amor
babeo esto de existir





No hay comentarios:

Publicar un comentario