lunes, 14 de diciembre de 2015

Pescado frito

Buscar el mar o el agua dulce
mientras el aceite dora la piel escamosa
es parte del proceso de dejar
el cuerpo muerto a expensas de los vivos

Pescado frito
cuerpo del que fue pez
alimento de otros

Me sumergiré en el mar salado
de las decepciones de humanidad
- no busques perfección en lo eterno falible-

oh le rezare al pez de aguas dulces
nadando contracorriente
para que me enseñe a ser feliz
sin pensar en mi captura

Darme  contra  las paredes de vidrio
por ingenuidad
de creer
que mi buena voluntad es suficiente
- triste el adiós a la esperanza-

Me sumergí en aguas profundas
creyendo que solo era de noche
esperando
el amanecer que no llega
aquí sus seres se han adaptado
mientras yo me resisto
y estoy convenciéndome vanamente
que el tiempo esta en otra dimensión más lenta
que de la superficie

Triste descubrir
creyendo que eres pez de agua dulce
y resultar ser  de pecera



















No hay comentarios:

Publicar un comentario