martes, 21 de noviembre de 2017

la ridiculez del tedio

cuántas veces más amanecerá?
hoy habia neblina en la vista
sí eran legañas 
dolor en la espalda
sí dormi destapada y llena de rabia
dolor de cabeza
sí era tedio y resfrio 

me levanté igual 
cruzamos miradas con Zatrix
mientras la miraba recordaba lo feliz que fui anoche
ella perseguia el trapo con que limpio su mierda y meada
daba vueltas a las tres plantas bellas que me acompañan
compartir mi pieza con otros seres sentientes

me limpie las legañas
miré los productos que tengo para cocinar
tallarines con queso 
como todos los martes
preparé jugo de naranja con harina de coca
hice pasar café
puse un poco de música
y se hizo las siete de la mañana
Zatrix, me mordia los talones como todas las veces que tiene ganas de jugar
la reñía y me reía de la forma como me molesto con ella

habia comida en estado de descomposición
nuevamente, decidí desayunarla pues me cuesta botarla
en verdad que tampoco había qué, bah da  igual.
el café amargo y recien pasado ocupa todo mal sabor

dormi tantas horas que no recuerdo  lo que soñé
pensaba en Cisne
pensaba en Ave
pensaba en Buho
pensaba en Zatrix
pensaba en todas las personas valientes que he ido conociendo





No hay comentarios:

Publicar un comentario