miércoles, 1 de noviembre de 2017

numeros primos 5, 7, 11

Mi nueva piel,
como la de la serpiente que aún no muda,
es la de una cínica que camina con una perra llamada Zatrix
y de seguro que las piedras trataran de alcanzarme para enterrarme
y si sigo respirando seré una molestía?

Mi nueva piel,
como la de un niño quemado que no mutará
me reclama lo siguiente: ¿por qué dejas entrar a un niño?
Lo miro, lo toco, lo trago y lo vomito.

Niños, envueltos en mantos de colores diferentes
enterrandose en las arenas movedizas
que ellos mismos han traido de lugares alejados
los han colocado a mi alcance para verlos hundirse
mientras el silbido de una tonada conocida
me acompaña sin que pueda ir a su compas

Números primos que se dividen por ellos  mismos y por uno
se dividen como las celulas cancerigenas
se dividen como las celulas que forman seres nuevos

Corazones no tibios no frivolos
que tienen  paredes inmensas de egotismo
no dejan filtrar
vas pisando huevos, vas pisando espinas
y mi espinazo hecho de desiluciones muertas
queda como polvo para abonar plantas
a tu disposición, cariño

Tu cinismo, mi cinismo
se habia convertido en una forma de humanizar
estamos alejados de nuestros sueños
que deseriamos no sean muecas  de lo que habiamos planeado
maldito rencor de la muerte
maldito rencor de la vida, algunas veces
nuestra humanidad es  aterradora
descanso, esta mañana
descanso, este día de los santos inocentes
desncanso viendo como mi piel esta a punto de volver a mutar








No hay comentarios:

Publicar un comentario