viernes, 20 de octubre de 2017

grapas en el esternon

la última vez que se estancaron las imagenes de mi niñez en mi retina
el dolor me estuvo haciendo cosquillas con una pluma de ganzo
cosquillas en el umbral de la levitación
linea difusa entre estar vivo o muerto

la ultima vez que encendieron el interruptor
ya no me sentia un niño
mis ojos habian ganado edad
los dias soleados entraban solo por la ventana
mientra el lecho era refugio y carcel

las grapas que se usan mayormente para el papel
iban a alojarse en mi esternon
una  y otra vez sentía su poder
no me dejaba respirar en paz
no me dejaba morir
no me dejaban dormir los llantos de niños
no me dejaban soñar con días de saltar y correr

oh las grapas que se alojan en mi esternon
me recuerdan que mi cuerpo esta intervenido
me recuerdan que mi retina esta atenta a toda imagen
me recuerdan que mi voz es una regalo para alegrarme el alma
me recuerdan que mi corazón es fragil
me recuerdan que mi fortaleza esta en mis ganas de vivir intensamente

las grapas en mi esternon es mi sello personal
las grapas en mi esternon sujetan mi corazon del desboque

No hay comentarios:

Publicar un comentario