Logré cogerme de la muralla, después de poner a salvo a Zatrix. El toro negro venía-a toda velocidad- con las intensiones de cornearme. Le pregunté a mi hermana si me alcanzaba. No.
Ele-10, se encontraba en la sala, junto a mi madre y hermana, no entendía sus motivos, se le veía alegre. Mi hermana, al darse cuenta que mostraba cierto interés, me dice que él no esta como para mí, que yo necesito un vínculo duradero.
Estoy en una calle donde observo gatos cachorros sin vida, mi hermana mayor me da al alcance y caminamos, no puedo dejar de sentir angustia por esos cuerpos esparcidos.
Ele-02, me comunica que va estar quince días por mi ciudad, no sabía qué responder. Pensé que no estaba en la obligación de ser su anfitriona o quizás sí. Me quedé pensando en la atmosfera de la comunicación. Me costaba descifrarla.
Ele-28, me escribe un mensaje de texto: estoy pensando en ti. Me emociono, no quería ser tan evidente y decirle que yo también, intento responderlo sobre su anterior comentario juguetón, no se puede, porque en los sueños no puedes escribir ni leer, solo sentir.
Se arregla su cabello lacio y negro como sus ojos, lo acusa de ser infiel e inmaduro, le increpa su edad. Lo niega, me sonríe con los ojos. Ella me pregunta si le creo -bebo más café y muerdo un durazno- respondo; los bogas en una mano tienen la botella y en la otra el floro. Se ríen.
Con la voz agría y chillona, cuestiona cómo hace con su conviviente si trabaja todos los días. Agrego, sino le reclama tiempo. Me dirige la mirada y se ríe. Entonces, tienes trampas o amantes y no mientas, ah, que se nota, todos los abogados son iguales-toma más café-. Le propone si quiere ser su trampa y planifican la estrategia, nos reímos.
Cuál es la diferencia? Lanzo la pregunta. Ser trampas es hacerlo por mutuo gusto no hay más. En cambio, de amantes tiene que haber inversión y atenciones. Serías imbécil si te consigues una amante teniendo hija y mujer, le mira molesta.
No, nunca he sido amante, pero no me interesa ser la trampa. Muerdo otro durazno y me sirvo más café, les ofrezco más duraznos. Ella toma uno más y se queda pensando. El se sonroja, me mira intensamente. Me río mientras expreso que la experiencia no se desperdicia.
Sus cejas suben y bajan al mismo tiempo que dibuja una sonrisa coqueta, mordisquea el pastelito de manzana-como yo ahora la chocoteja- y dice; "no me decepciones, Melva. Mira que yo quiero casarme contigo" No puedo evitar reírme a carcajadas, añado; -Uy, mi especialidad es decepcionar.
Anoche soñé con el sujeto, lo sentí como una pesadilla por partes, se acercaba con intereses sensuales y sexuales, por momentos lo evitaba y sutilmente trataba de hacerlo entrar en razón. El ambiente era amarillo ocre con tonos naranjas como flashes. Insistía en su impulso, en primer plano se observa su pequeña boca voluptuosa, sus ojos color ámbar a medio cerrar, su cuerpo rechoncho y su agresividad al cogerme de la cintura y pegarme hacia él, me repetía; "maldición, que es lo peor que podría suceder" mientras intenta besarme por tercera vez, le respondo -todo se destruye, quedamos en vacío- y busco alejarlo, me aprieta más fuerte hacia el, siento su cuerpo caliente y me dejo llevar por el impulso, cedo al deseo y nos besamos. Despierto, asustada.
Me sirvo la segunda copa de vino seco-me duele la cuerpa menstruante-. Pienso en que no le gusta las cebollas ni las aceitunas, yo no puedo vivir sin la cebolla lo uso como ingrediente principal, luego, recuerdo que yo no puedo comer los derivados de lácteos ni las masas fritas -sí, nada de pizza ni café con leche, sigue una larga lista- quería escribirle y decirle que me invite a una copa, sin embargo, tuve miedo y pensé que quizás estaba siendo impertinente con mis necesidades exaltadas por la pandemia.
Prefiero ahogar en vino tinto a todas esas larvas que me inquietan el vientre-me río porque estoy siendo hipócrita,estoy tan vulnerable que si viniera y tocara la puerta otras serían las mariposas- que se llena de pistachos y chocotejas.
Con media botella bebida y la cuarta chocoteja saboreada, disfruto de Grimes, siento mi cuerpo ligeramente adormecido, desde este cuarto piso contemplo las luces de la ciudad que me acoge, por cuanto tiempo más? Aún no hay respuesta, me había quedado por la independencia, por estar cerca-3 a 4 horas de distancia- a la persona que amaba, por aprender a vivir por mi cuenta, entre otras razones.
A la pregunta que si lo extraño, a veces pienso en su dedicación y en el tiempo que hacía para abrazarnos y estar conmigo-me brotan un par de lagrimas- pero también, tengo en claro el motivo de la distancia y de la ruptura del vínculo. Salud, va más de la mitad de la botella gastada en éste lunes interpelador.
Me encanta mi copa azul, cada vez que la contemplo pienso en llenarla de vino en sus tonos tan hermosos- de lila a morado oscuro- ahora esta sonando Lana Del Rey con Born To Die. Contrario a lo que pensaba, el vino tinto seco me relaja, me suaviza las sensaciones, me dolía el vientre y tenía tensa la espalda.
Día patético, pienso en muchas posibilidades-el vino se esta terminando al igual que los pistachos y las chocotejas- mi cabeza da vueltas, voy a vomitar.
Las siguientes lineas, son patéticas como mis días actuales. Hasta estoy dudando de escribirlas, pero qué diablos! Se ha terminado la última gota de la chelita en latita que compré, ja! Sí, me espera un poco de malestar estomacal, pero necesitaba algo de anestesia (tomarlo como justificación, igual). Terminé de cocinar, hoy tocó lentejas con alas de pollo. Salí al parque con Zatrix, me compré un helado (también me hacen mal, pero qué rayos salio el sol) vi pasar a un par de hombres guapos, ahí empieza mi angustia pandemica, son tantos meses sin contacto físico ni emocional, que hasta pienso que mi amigo gay tenia toda la razón cuando comentó que algunos hombres-los más apetecibles-tendrían que ser como pokemones, poderlos cazar, llevártelos a tu cuarto y sacarlos de su pokebola y disfrutarlos, jajajaja, sí, eso pensé cuando vi a ese par, rayos! Me siento como cachorrita buscando una mano que la acaricie, como gata en celo, en serio, a veces pienso que si esos tipos o los que me gustan (mi crush en secreto) se aparecieran en mi puerta sin ninguna duda me arrojaría a sus encantos, o como diría mi amigo el cuy de iskaycruz; a ese c***** me lo voy a tirar, ja! Ay carajo! La ligera ebriedad, me hace recordar frases jocosas. Ayer, le pregunté a mi amigo de hace quince años sobre lo que pensaba acerca de la conducta de un hombre joven, le mande algunas capturas y la última conversación, me dijo que se está haciendo el interesante y que se esta tirando para atrás, o sea que ya no le intereso, eso me generó desconcierto, quizás tenga razón, le respondí que me daba algo de tristeza (me gustaba, gustarle) porque era el primerito de mi lista para salir de la cuarentena extendida, que me hubiera encantado conocerlo -en persona, saber a que huele y cómo es su conducta fuera de las redes sociales- un poco más, como dicen en las tiendas de ropas, pruébatelo sin compromisos, ja! Agregó, que no me desmoralice que piense en el siguiente, según él, todos los hombres tienen remplazo, y que era una mujer guapa, inteligente e interesante y que no piense en lo que no va a suceder, sí, tiene razón, pero-ese maldito pero-me gustaba mucho, bueno no hay de otra, estoy acostumbrada a las despedidas y a empezar de nuevo. Rebuscando en mis recuerdos, hay otro hombre joven -espero que este disponible y solo- como para estar modo ver que sucede, se supone que hoy me enseñaría a manejar auto-tengo que aprender-, anoche me escribió explicándome los motivos del cambió de fecha -llamándome por ratos amiga y por otros Anita-. El inicio de las clases se han postergado para el día jueves de jupiter, veré al Josse Esponja-será mi posor de manejo- no lo recuerdo mucho, lo conozco de mi ex trabajo, era el secretario, dicen que es evangélico, linea conmishijosnotemetas, jajaja! Asu, qué horror, jajaja! Antes de ayer, busque su Facebook y físicamente no está mal, total ya es agua posible para beber...hasta aquí llego con mis necesidades de ebria.
mi corazón es una víscera repugnante
mi corazón es una víscera repugnante que late
mi corazón es una víscera repugnante que late al compás
mi corazón es una víscera repugnante que late al compás de nuevos
mi corazón es una víscera repugnante que late al compás de nuevos amaneceres
a lo lejos el eco de fragmentos de Eielson/ El cuerpo de Giulia-No
Duele en el esternón
saberse así, sentirse así
¿cómo fue que empezamos?
te reconocí desde el primer momento
en medio de la música
enciendo el ultimo cigarrillo, oh mierda
la ausencia, de la ultima vez, junto a ti
me he aturdido pensando en ti, olor a canela
el placer, del último cigarrillo, oh mierda
me quedo colgada de la ventana hacia el celaje
olores de flores, galán de la noche, y no puedo evitar, reír
tarareo, una cancioncita dramáticamente sexy, me gusta
anoche, el ego sintió resentimiento por su trato, lloré
le doy varios sorbos al día, a ese café con canela
me quedo repasando las sensaciones, no me asusta
siento el calor, de la tarde que acaba de caer, suspiro, duermo
pienso en su risa, siento la brisa, quizá el olvido sea mejor
anoche, el aullido del perro se agudizó
no me importó callarlo, gritar más fuerte
debajo de las sábanas, el arrullo asegurado
me desnudé, apagué las luces y dormí
sentí, el calor de mi cuerpo, hábitat
las olas de sueños, que vienen y van
en algunas me detengo, saboreo y se esfuma
brumas, neblinas y garúas, me despierto
miro el techo, de un blanco pálido, desenfoco
son las tres de la mañana, me obligo a dormir
buceo en la cama, llego al sueño
te abrazó, como a la serpiente caliente que eres
quería detectarte en el humo
que expulso, de mis pulmones
imaginar que llegan, a tus labios
en ocasiones te he pensado, aún lo hago
me había preguntado con ingenuidad e inmadurez
que con quien había sentido más placer
le respondí con todos a los que había amado
me reí, y me reí más cuando se incomodó
tenía que lidiar con la dificultad de mantener el equilibrio
de las necesidades sensoriales, sensuales, cognitivas
y las ambigüedades emocionales
ay la piel que va perdiendo juventud
hay arrugas, estrías, cicatrices y piel de naranja
flacidez que sigue en movimiento
aprender a ir aceptando el paso del tiempo
mientras compartes un café