jueves, 6 de enero de 2011

Dias de verano con truenos

A las diez de la mañana
me tiendo sobre los eucaliptos
convertidos en hamacas provicionales
y el sol calienta mis huesos
me quedo dormida
escuchando canciones
que he dejado en stand-by

Por las noches recorro
tus sonrisas
tus sombras que han quedado
en este esteril diafano dia
que ciega mis ojos marrones

-Diras; tu eres incapaz de perdonar, pero encambio esperas que te perdonen-

Algunos dias, reviento de alegria
al saber que sí, fui feliz
a tu lado.

Otros dias, reviento de alegria
al saber que tengo que aprender
a ser feliz a mi lado.
-noesfacil,meheacostumbradoalcalordelosabrazosajenos-

Hay dos gatas, dando vueltas
por las tardes,
las miro, me miran
me voy, ellas se van.


por las noches, se escuchan truenos,
y es el anuncio de una lluvia
que es bendecida, por la Santa Tierra.


Entre luces resplandecientes
que duran microsegundos,
el cafe se enfria en mis labios
y las mariposas impensas
revolotean a mi rededor
y me hacen gritar.

El escarbajo verde fosforecente,
ha respondido a mis rezos
y se queda quieto en la cajita de fosforos
que sera su hogar
por un largo tiempo
pues el esta muerto.


La calma, la falta de ruido
un espacio que parece infinito
me mantienen con el latido parejo.

-Dire; si soy capaz de perdonar, y sí ya te perdone-


PD: Dios siempre perdona, algunos hombres y algunas mujeres a veces, pero la naturaleza no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario