jueves, 27 de enero de 2011

Jueves

cuando nos pegamos a algo,
es dificil olvidar ese algo.

recordar que, algunos malos habitos en las mujeres
son, creo, casi imposibles de retirar de la psique
como pensar estar siempre delgada
y verse siempre terrible en el espejo
pareciera que eso se convierte en una forma
de ratificarse como mujer
claro creo que a todas no le pasa eso de estar en el peso\
/sera que ser mujer es complejo/

o es que como victima de la delgadez
soy quien cree que todas mujeres estan pensando como yo,
no lo se.

terrible el hecho,
de hacer reducir al estomago
y las 25 horas del dia pensar en como hacerse mas delgada
eso, se va al tacho cuando el amor captura tu atencion
y el cuerpo o lo que venga desaparece
despues de todo hay alguien
que acariciara por un par de dias
tu piel, mi piel, la piel femenina.
imposible escapar de la idea de amar
y ser amada/o
sera un karma o un darma
que es.



Un habito se vuelve, tener el cerebro con estupidas
historias o deseos que no se materializaran.
A veces es el motivo de vivir
tratar de alcazarlo

Conocia a alguien que necesitaba caminar por horas
para materializarse,
conocia a alguien que necesitaba del amor
para materializarse,
conocia a alguien que necesitaba ver de lejos a la persona que amaba
para materializarse,
conocia a alguien que dejo de lado todo contacto con otras personas
pues decidio morirse y fallo tantas veces que quedo solo y se materializo.

Hoy, he visto pasar mis miedos,
he visto salir mi vomito caliente,
e insisti en que esa que vomitaba no podia ser yo,
pues debio ser una alucinacion mia,
talvez realmente fue asi.
debio ser el reflejo de mi estado de vacio
que se quizo materializar en verme vomitar.

como saberlo.

Recorde tu habito y trate de dormir
a la misma hora que tu lo haces
/calcule vagamente el tiempo/
para so;or contigo,
lo consegui,
por un par de segundos
solo que no tenias voz
eras imagen
me gustaria retenerte.me asi
pero necesitamos de las palabras
para materializarnos
es un darma o un karma.
que es.

Escuche campanas y me asuste,
escuche ladridos y me asuste mas
escuche maullar a mi gata.
y decidi saltar de la cama
para renocerme de nuevo.

talvez aun estaba puesta.
como saberlo.

talvez sigo con algun karma
como librarme de ella
no haciendome da;o
no lastimando a nadie
no siendo egoista
como saber que hacer.

hoy es jueves y dentro de siete dias sera jueves
y mi cadaver de este jueves no sera recordado
por mi acercamiento diario a mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario