martes, 25 de enero de 2011

Martes

los dias se repetiran incansablemente
es un hecho.

He pensado, que una manera
de dejar de sentirse infeliz
-o por lo menos tratarlo-
es estar enamorada
ya que el enamoramiento
hace que el cerebro se recargue
de SEROTONIA, DOPAMINA y NORADRENALINA
-neurotrasmisores, o mensajeros químicos del cerebro-
que hacen que camines por un campo de girasoles
-si, ya los he probado, vaya que son la mejor droga-

Cuando estos tres tigres
estan en dengue,
llega la señora depresión.


Pero a quien amar?
esa es la parte más dificil,
pues yo me siento algo ilusionada de alguien,
solo que ese alguien...
-no pensara en mi como yo en el-

No debería quejarme,
pues gracias a ello,
mantengo mis 67 cms de cintura,
mi apetito ha disminuido considerablemente.

Luego, digo para que pensar en amar,
si mi vida es una mierda lapa,
llena de carencias de todo tipo y a todo nivel.
Es justo compartir mi miseria y mi infelicidad
con alguien más?
no es ser muy egoista de mi parte,
pretender que alguien se hunda a mi lado?
quién soy yo?
para hacer que alguien mas se preocupe por mi.

No soy lo sufiente fuerte para afrontar mi vida acuestas?
pues soy fuerte, o por lo menos pretendo serlo.

Asi que, tendre que decir al trio de neurotransmisores maravilla adios,
puedo seguir ilusionandome con mis 67 cms de cintura
y no caer en la gula.


No caer en el mundo dengueante
en mi infelicidad.

He pensado, que sino me permitire amar más,
deberia ser más permisiva con ese algo que también
me lleva a caminar entre girasoles y mariposas.

Pense en eso y me dije, vamos nena podemos darnos un buen lance
unas cuantas veces más, no me volveran imbecil.

no caer en la gula
no caer en la adicción
no caer en loveholic
-sera asi en ingles?-


Me duele el cuerpo,
necesito un abrazo
necesito estar relaxada escuchando music
mientras la sensación del tiempo se distorciona
junto a tu olor.

Donde estas darling?
porque no me citas para viajar ¡

acaso crees que no te podria dar mi afecto sincero.
no te preocupes
no te agobiare con mis historias estupidas
ni te contare mis pasadas tontas
sere muda, sorda y ciega
pero no me pidas que deje de olerte
pues me tranquiliza saber tu olor


No caer en la tentación
No caer en la depresión
No caer en la tristeza
No caer en loveholic
dejar pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario