domingo, 23 de enero de 2011

Domingo

Me siento como mi gata
que se perdio por un dia
y cuando regreso
se sentia asustada
desesperanzada
sin poder comer
ni maullar

con miedo en los ojos
con miedo en la piel
con miedo a volver a perderse
por un dia y una noche

siento miedo de ti
de tus palabras
de tu mirada

porque me lastiman
porque lato por ti
porque no puedo tragarme mi saliva
porque siento el terrible
enamorarse
porque se que me ignoras
porque se que no voltearas tu mirada
una vez mas hacia mi

porque el cuerpo duele
aunque ponga en mi DNI
donacion de organos SI
mi corazon no latiria en tu pecho
asi lo necesitaras


porque a ningun Chaman
le conviene dejarme sin el #don# de amar
pues no podria ofrecer amarres
ni recuperaciones del amor del ser querido/a
por mas imposible que sea este/a


porque me duele el cuerpo
porque me duele el alma
al saber que estoy out de tu vida
porque la pitoniza
me ha destinado a ser la sin suerte en el amor
porque sus palabras y las cartas
me han dejado desamparada
me han dejado sin poder maullar

No hay comentarios:

Publicar un comentario