viernes, 15 de abril de 2011

apesta¡

apesta mas que los pedos
que se tira un cerdo
apesta mas que el hedor de un ebrio
apesta no tener las palabras
para describir lo que ignoro
para relatar lo que me golpea
de extremo a extremo
me duele
mi alma
de sadica
mi aliento
de masoquista
mi postura
de panelista de algun talkshow

me apesta el miedo
a no dejar el miedo
a no olvidar mis manias
a destruir mi carroña
a vomitar el helado

me apesta no poder mandar a la mierda
a medio mundo
decirles que son un herpes público suturante
que sus prohibiciones y restricciones
me sirven de purgante

definitivamente
para las que estamos al sur
la vida apesta
a suturación púbica

me jode tanto negarme
me jode tanto negarme
me jode tanto negarme
anularme
anularme
enclaustrarme
ser victima de mi

ser un cero concreto
un cero vacio
inexistente

No hay comentarios:

Publicar un comentario