sábado, 16 de abril de 2011

Decepciones

en nombre de las decepciones
escribo esta noche que se acaba
y empieza a ser un amanecer
indescriptiblemente resfriado
con dolores de cabeza
de estomago
y perdida de masa muscular

en nombre de duelos constantes
que muertos viene y van
por los pasadizos de mi casa abandonada
escribo pensando en mis dedos cortos
y mis pies deformes

esta tarde ha servido
para que sea perseguida
por la señora muerte
que viene con locura
con la seguridad
de atraparme
y darme un derechazo
con sus pupilas puestas en las mias

un día que de abstracciones
solo tiene el olor de la cera roja
de ver como el polvo forma
figuras tristes
de ver como la gata tricolor
me mira a los ojos perpleja
y lanza un suave miauu

escribo porque mi gata esta lunada
y no tengo con quien hablar
acusada de impia
de masoquista y de estupida
me transformo en pegamoco
fosforecente

mis pecas me han deformado el rostro
mis arrugas me han convertido
en una especie de villana transtornada
que piensa en asperas posibilidades
de ganarle la partida
a la desesperación
a la insertudumbre
al abandono

no me queda nada
solo esperar
a que mi gata vuelva
y se enrrolle en mi vientre
mientras vemos las esquinas
en silencio
en la espera de un raton
para cazar y practicar
el eterno juego del cazado

No hay comentarios:

Publicar un comentario