viernes, 26 de noviembre de 2010

Dame más

dame más
dame más
dame más

de revoluciones
de renovaciones
de ilusiones

querida Lilibeth,
ahora se que se siente tener un ocho la cabeza
querida Zadith
cuando daremos la vuelta a la esquina
mientras me lees tus poemas
en una noche azulada

Oh querida Mimeticon
algun día dejaras de despertarme?
para que las pesadillas
no me torturen
y me hagan llorar
espero que no

Dame más
Dame más
Dame más

Oh hermosa tinkachu
gata multicolor
no dejes de dormir en mis axilas
no dejes de ronronear
y hacerme dormir

madre
acariciame
el vientre
mientras
la enfermedad
se aleja de mi cabecera

Oh Querido Jesús
no seas indiferente
con mis escamas
derramadas
en la palma de tus manos
guardalas o
dejalas volar al viento.

Dame más
Dame más
Dame más

Lilibeth
Zadith
Mimeticon
Madre
Tinkachu
Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario