miércoles, 10 de noviembre de 2010

TWENTY FOUR HOURS


Mi dolor
olor
dolor
olor
a sangre
a muerte
le hace la competencia
a mi moretones

de mis canillas
de mis muñecas
de mis piernas

que una quincena antes
del campo de batalla
que ha sido mi cuerpo
ahora se han tornado
amarillo fosforecente

Cuanto tiempo ha pasado?
Cuantas palabras has asesinado

distorcionado

A quien quieres engañar
atrapar
posicionar
en contra de
en favor de
un Ego tuyo
enfermizo
machista

fabulador
de patrañas
cuentista de victimas
que muchas
veces has resucitado
asesinado
a un Tu-Ego
que usas
para esconder
tu indignante
proceder-pensar-actuar

Pretendiendo
ser un MAcho Ideal
victimizado
siempre
victimizado


pobre de ti
pobre de mi
que el cuerpo
que justifica
el sexo-cafe
el sexo-enfermedad
el sexo-sudor
el sexo-semen
el sexo-amen
el sexo-objeto
el sexo-secreto
el sexo-suplantación
el sexo-alcohol rock
el sexo-victima

Que un día
muerto
tu pene
no respondera
tu pene de oso panda
no podra
saciar
tu ego de Macho Alfa.

y no podras
victimizarte
pues tu pene
te victimizara
a ti

entonces
pobre de ti
pobre de mi

pobre de aquella
pobre de aquel

que vio en ti
un Macho Omega
vigorozo en la cama
con su pene de oso panda.

entonces...
cuantas palabras podras asesinar?
con tu pene muerto
cuantas muñecas podras doblar?
con tu pene muerto
cuantas piernas podras morotear?
con tu pene muerto
cuantos anos o vaginas podras domar-complacer-someter?
con tu pene muerto
a cuantos o cuantas más mentiras?

y moriras
envuelto
en tu indignante
proceder
moriras
resucitaras
moriras
resucitaras
una y mil veces
embalsamado
en patrañas
engaños
lagrimas

muerto tu pene
muerto tu ego

y veinte y cuatro horas
no seran suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario